La delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar y la oficina de representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) acordaron acciones conjuntas para  mejorar atención a los derechohabientes.

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros sostuvo una reunión con el Subdelegado de Administración en Suplencia, Julio César Meneses Guerrero y el Subdelegado Médico de las oficinas del Issste en Tlaxcala, Miguel Ángel Xolocotzi Juárez con el fin de analizar las diversas problemáticas y necesidades que enfrentar el ISSSTE.

Al finalizar la plenaria, los funcionarios acordaron reforzar el trabajo coordinado con el objetivo de mejorar la atención a los derechohabientes y cubrir todas sus necesidades, tanto de salud como medicamentos y del resto del servicios que otorga el ISSSTE. 

La delegada pidió a los servidores públicos federales dar puntual seguimiento a la solicitud hecha por jubilados y pensionados adscritos a esta institución médica y cubrir sus demandas. 

Al mismo tiempo, se hizo la presentación oficial del nuevo subdelegado médico del Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala, Miguel Ángel Xolocotzi Juárez, como parte de acciones de reestructura de Oficinas Centrales del ISSSTE. 

Con este tipo de acciones, el Gobierno de México a través de la delegación en Tlaxcala de la Secretaría de Bienestar da respuesta a las necesidades de la población.