*




Espectáculos

La cantante Dulce arroja a los reporteros desinfectante antes de dar su entrevista

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Septiembre 25, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La cantante de "Tu muñeca" usaba una careta plástica; mandó sus buenos deseos a Lorena Herrera, quien está enferma.

La cantante Dulce atendió a los reporteros de espectáculos quienes buscaban una declaración de la artista. Sin embargo, antes de ello, aplicaron desinfectante sobre los integrantes de la prensa.

Y es que la popular artista accedió a responder a los reporteros. Sin embargo, el chofer de la cantante tomó una lata de desinfectante en aerosol y lanzó su contenido a los micrófonos que entraban por la ventanilla del copiloto, del costado donde la artista estaba sentada.

Ante ello, Dulce tosió un poco, debido al efecto del desinfectante, por lo cual se quitó por u momento la careta plástica y cubrió su cara en dirección contraria a los reporteros.

Después de eso, la intérprete de “Tu muñeca” comenzó a atender a los periodistas. Señaló que ella es una persona que se cuida mucho durante esos meses alterado por la pandemia de coronavirus y le pidió a las demás personas que mantengan las medidas sanitarias.

Les aconsejo y les pido por favor a todos que nos cuidamos. Tenemos que tener una gran consciencia de que vida sólo tenemos esta y la salud es la vía a la vida [sic]”, señaló la artista.

Ante la condición de Lorena Herrera, quien canceló la grabación de un video por un problema de salud, Dulce esperó que ella se recupere pronto de salud.

Señaló que Lorena hace ejercicio y es muy fuerte, pero es inevitable que te ataque alguna enfermedad.

Que Dios la ayude y la saque del problema Es una muchacha muy fuerte, muy disciplinada, muy sana. A veces nos toca porque nos tenía que tocar, ¿no?”, afirmó la cantante

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo