El actor criticó a la periodista por su carrera en el mundo del entretenimiento. De nueva cuenta Alfredo Adame regresó a la carga contra personalidades de la farándula, ahora se lanzó con fuertes comentarios hacia la periodista Pati Chapoy, a quien criticó severamente por su carrera en el mundo del entretenimiento, haciendo énfasis en su primer programa que se transmitió entre 1994 y 2002.

“Y a los del programa Suelta la Sopa chin… a su madre, bola de estúpidos, no son periodistas, no son absolutamente nada, yo no sé qué hacen ahí, ¿en qué momento la televisión se fue a la mie…? Bueno, sí lo sé, cuando Pati Chapoy empezó con su programita ‘En medio del espectáculo”, dijo el actor en un encuentro con los medios.

Sin embargo, sus ataques contra personajes del medio no terminaron ahí pues también se pronunció en contra del trabajo de Juan José Origel y otros compañeros de la industria del entretenimiento.

“Claro que hay gente chismosa, ociosa, mal informada que no tiene preparación, Juan José Origel, por ejemplo, que es un inepto, estúpido que no tiene ni carrera, y algunos otros como Martha Figueroa, Aurora Valle”, agregó.

Según Adame del total de representantes de la prensa dedicados a los espectáculos “el 20 por ciento está perfectamente mal ubicado en esta carrera, no deberían estar aquí, no lo merecen”.

Pese a la serie de escándalos, Adame se encuentra concentrado en sus proyectos e incluso adelantó que el próximo 5 de noviembre estrenará un nuevo programa en YouTube, el cual se llamará ‘El Diario del Vengador’.

“Es un programa que será de entrada para YouTube y después seguramente se irá a televisión, se llama ‘El Diario del Vengador’, son cosas bonitas del espectáculo, cosas bonitas del acontecer diario, noticias, contenidos inteligentes, no babosadas, no batallas de nadie.

Aquí el protagonista de este programa va a ser la noticia, los personajes diarios, la gente común y corriente, no los conductores de un programa o los periodistas de espectáculos”, concluyó