Este overol tiene entre sus características que posee en las rodillas unas manchas en tono verde que simulan los colores que deja el paso cuando la gente se sienta o se acomoda sobre la hierba para trabajar.

No es la primera vez que una casa de moda lanza una prenda que parece desafiar la inteligencia de la gente, justo como lo hizo Gucci con un overol completamente ofensivo.

Se trata de una pieza con un valor de mil 400 dólares, o algo así como 30 mil 950 pesos mexicanos, la cual ya recibió toda una ola de comentarios de odio por la idea que promueve la prenda.

Y es que este overol tiene entre sus características que posee en las rodillas unas manchas en tono verde que simulan los colores que deja el paso cuando la gente se sienta o se acomoda sobre la hierba para trabajar.

Muchas personas se sintieron ofendidas por la forma en la que la marca expone su prenda, pues consideran que no es necesario que la gente presuma algo que no es. Incluso cuando es una simple “decoración”.

Lo más delicado al respecto de este lanzamiento es que no es la primera ocasión que la casa de moda italiana lanza una prenda que simula estar manchada o sucia; en 2019 sacaron a la venta unos tenis que parecían estar viejos y sucios.
 
“Hemos alcanzado el pico de la estupidez… Gucci vende jeans manchados de pasto y overoles por $1.200 y más”, escribió el usuario @autodog5150 en Twitter.

La gente no se encuentra contenta al respecto de la prenda, pues creen que es completamente ofensivo reinterpretar el overol de esta forma.

Gucci explicó en su sitio oficial que buscaron darle una apariencia desgastada al overol que es de algodón “100 % orgánico”.

“Buscamos nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo”, explicaron en la casa de modas italiana.

Algunas personas dijeron que están dispuestos a manchar su viejo overol de aceite y tierra con tal de hacerlo pasar por una prenda de Gucci