Lorena Herrera es una de las personas de la farándula que confesó que toma remedios caseros para combatir la covid-19, como lo son las gotas de dióxido de cloro.

Un personaje de la farándula que ha dado a conocer su opinión en redes sociales y entrevistas al respecto del coronavirus es Lorena Herrera, quien ahora reveló que padece bronconeumonía por influenza.

La cantante y bailarina en repetidas ocasiones ha revelado que no cree en los protocolos o en el encierro que se impuso para evitar el coronavirus, e incluso, mencionó que prefiere no llevar cubrebocas.

Aunado a ello, Lorena Herrera es una de las personas de la farándula que confesó que toma remedios caseros para combatir la covid-19, como lo son las gotas de dióxido de cloro.

Esta mañana dieron a conocer en el programa “HOY” que la cantante tuvo que cancelar de emergencia la grabación de un video que haría al lado de Markos D1.

“Por medio de la presente, se hace constar que la paciente Celia Lorena Herrera de la Vega, cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá guardar reposo absoluto”, se dio a conocer por medio de un comunicado.

De acuerdo con el reporte médico, Herrera deberá guardar reposo de al menos siete días para poder mejorar en su estado de salud, como lo informó el doctor Adrián Rivera Ramírez.

Así criticaron a la actriz en redes sociales ante su estado de salud

Al respecto de este comunicado, algunas personas se mostraron molestas e incluso dieron su opinión sobre el comportamiento de la también actriz.

Y es que Lorena Herrera se ha dedicado a esparcir en sus redes el mensaje de la sanación a través de la mente, hecho que tiene un poco decepcionados a algunos de sus seguidores.

También es de destacar que la bailarina se ha dado cita en diversos eventos sociales en los que se le puede ver sin portar cubrebocas; justo como la boda de su amiga Wendy Braga o de paseo en algunos puntos turísticos.

Es de recalcar que el uso de cubrebocas y el correcto lavado de manos, así como las medidas de higiene adecuadas no solo previenen el contagio de enfermedades como la covid-19; también de otras tantas situaciones provocadas por virus y bacterias.

“Si Lorena Herrera tiene “Influenza”, si era de las primeras en decir que el cubrebocas no es necesario y que no sirve“, “¿y el dióxido de cloro que se toma no le ayudó?”, escribieron algunas personas en redes