*




Espectáculos

Bajan del Metrobús a Mónica Castañeda por traer un animal escondido

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Septiembre 22, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

"Señores pasajeros, llegamos a la base, súbale hay lugares, súbale hay lugares".

¡Súbale, súbale, hay lugares, hay lugares! Ver para creer, pero Pati Chapoy y su equipo de “Ventaneando” se dieron un baño de pueblo, pues una combi del transporte público pasó a recogerlos a las instalaciones de Azteca para ir a una entrevista en Polanco.

Mientras la combi llegaba del Ajusco hasta Polanco, Mónica Castañeda se descosió y confesó que ella sí usa el transporte público (¡aunque no lo creas ni Pedrito Sola!) y lo mejor es que ha pasado tremenda vergüenza en el Metrobús ¡y todo por su adorable mascota “Kira”!

Yo sigo viajando en transporte público. Me subo al Metrobús de Insurgentes para llevar a la Kira al veterinario. Cuando no se dan cuenta que es la Kira la que va en la mochila porque si ven que es la Kira me bajan”.

Sorprendida, Pati Chapoy (quien se nota que tampoco sabe cómo opera el Metrobús) le preguntó a Mónica que cómo era posible que no la dejaran entrar con la bendición:

De veras Pati, no me dejan. ‘Me dicen: trae usted un animal y pues ni modo de mentirles, ¿no? Y entonces e dicen ‘no se pueden subir animales’ y me bajan”.

Mónica aseguró que “en mi época universitaria todos los días me fui a la universidad en metro y en pesero y aprovechaba mis tiempos en el transporte público para terminar de leer un libro, o terminar de estudiar lo que me faltara para mis exámenes”.

Mi mayor experiencia en transporte público fue cuando viajé a China para la cobertura de los Juegos Olímpicos me moví en metro porque los coches es muy complicado. Nos subimos al metro y si ustedes creen que lo han probado todo en el metro de la CDMX, se equivocan, porque el metro de China es una cosa”.

Y es que de acuerdo con la presentadora de televisión, “no hay orden, no hay de que antes de entrar te dejan salir, olvídenlo, ahí es súbase como pueda y bájese como pueda, no respetan el espacio vital”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo