*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

En su afán protagónico Dulce Silva expone a abuelita al Covid-19

Elecciones   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Septiembre 22, 2020

La poblana fue tundida en las redes sociales, luego de subir una foto junto a una mujer de la tercera edad

La intensa campaña desplegada por la poblana, Dulce Silva Hernández para posicionar su imagen y buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al gobierno del estado, nuevamente resultó con errores garrafales que llevaron a los internautas a tundirla a través de las redes sociales, esta vez por postear una imagen en Facebook en donde la empresaria aparece junto a una mujer de la tercera edad sin que ambas tengan el cubrebocas para protegerse de un posible contagio de Covid-19.

La fotografía que fue utilizada por sus asesores de imagen, muestra a Dulce Silva al lado de una adulta mayor, mientras compartió un texto que dice, “en tiempos de Covid-19 debemos cuidar más que nunca de nuestros abuelitos, súmate a nuestro trabajo”.

Las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, no se hicieron esperar, ya que mientras la poblana dice cuidar a las personas de la tercera edad, en los hechos el no utilizar cubrebocas estaría exponiendo a la mujer mayor a un contagio, considerando que es este segmento de la población el más vulnerable al Covid-19.

En general cuestionaron la contrariedad entre lo posteado y lo que comunica a través de su imagen, además de ser criticada por aparecer sorpresivamente al lado de los adultos mayores por la cercanía de la elección de 2021.

Han sido ya varias pifias en las que ha incurrido la exconvicta que aún siendo esposa del exvocero de AMLO, no ha sabido encontrar la manera de posicionar su imagen ante el electorado a pesar del importante dispendio de recursos en espectaculares y medios de comunicación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo