*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Salma Hayek celebra los 13 años de su hija con una foto inédita

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Septiembre 21, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Hace 13 años, la actriz se convirtió en madre de su única hija Valentina Paloma.

Este lunes 21 de septiembre, Valentina Paloma Pinault-Hayek celebrará sus 13 años. Por ello es que su madre, Salma Hayek, celebró dicha fecha con una foto de ella en poca ropa y embarazada.

Con una foto inédita compartida en su muro de Instagram, Hayek dejó ver cómo lucía hace 13 años antes de recibir a su única hija, la cual, es su adoración.

“Mañana, la pequeñita bebe que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”, escribió la nominada a un Oscar en la postal.

Esta imagen, que ha logrado más de 600 mil likes en pocas horas, se ha convertido en un guiño para todos sus seguidores, pues existen pocas fotos de cómo Hayek vivió su embarazo en la intimidad, el cual, cabe resaltar, no fue nada fácil, pues le diagnosticaron diabetes gestacional. Afortunadamente este tipo de diabetes suele remitir cuando se da a luz.

De hecho, la prensa también atacó fuertemente a Hayek, pues subió mucho de peso. El cual, como podemos apreciar, perdió. Pero la mancha y los señalamientos no se olvidan.

Fue un viernes 21 de septiembre, cuando Valentina Paloma nació en un hospital de Los Ángeles, California.

La casi cumpleañera habla tres idiomas a la perfección: español, idioma que habla con su mamá, abuela y tíos, así como francés, por parte de su papá, inglés y actualmente estudia mandarín.

Aunque sus padres son muy famosos, tanto su papá como su mamá se han encargado de alejarla de las cámaras. Según dijo Hayek en una entrevista en Estados Unidos, Valentina es muy buena con los negocios y las artes, pero, hasta el momento, no tiene planes, aún, de copiar la exitosa carrera de Salma

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo