*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Cuco Rivas desconoce aspiraciones de Edilberto para la gubernatura por MC

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Viernes, Septiembre 18, 2020

Dejó en claro que el partido participará solo y sin alianzas en el 2021.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadana, Refugió Rivas Corona dijo desconocer las aspiraciones del presidente del Consejo Estatal del movimiento naranja Edilberto Algredo Jaramillo, tal y como lo expresó hace algunas semanas. 

A pregunta expresa, si el partido se encuentra dividido, “no hay un partido en Tlaxcala que no este dividido, todos los partidos estan divididos, sin embargo confiamos que el dialogo pueda contruir acuerdos para lograr resultados positivos en los proximos comicios”.  

Además dejó en claró que el partido participará solo y sin alianzas en el 2021, por ello hizo un llamado a la unidad y reitero que en el instituto politico estan abiertas las puertas, “quien quiera abanderar las siglas no necesariamente tiene que tener una afiliación añeja como en otros partidos. 

Pese a lo anterior especificó que el ex candidato Jaramillo no ha manifestado su inquietud de volver a participar en la sucesión de la gubernatura, sin embargo expusó que no hay compromiso con nadie, pues al momento no son los tiempos para hablar de perfiles competitivos”.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo