*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Fans de Belinda piden denunciar las cuentas de los agresores; La amenazan de muerte

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Septiembre 18, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Mientras tanto, la famosa está cada vez más enamorada de su novio Nodal.

Algunos usuarios en redes sociales pueden llegar a ser muy hirientes y hasta peligrosos, y esto le sucedió a Belinda, quien ha recibido varias amenazas de muerte por lo que los fans de la famosa piden a los demás que les ayuden a reportar las cuentas de los agresores.

Pero, ¿por qué amenazan de muerte a Belinda? ¡Por su romance y posible boda con Christian Nodal! ¡Como lo lees! De acuerdo con la periodista Flor Rubio, las amenazas se dan de cuentas desconocidas.

Las amenazas anónimas que se han recibido en las cuentas de Belinda y Nodal con respecto a que si deciden casarse tienen amenazas de muerte. Son cuentas que no tienen nombre, apellido, los clásicos “huevitos” de las redes sociales que se atreven a amenazar y a violentar”.

La periodista consideró que las redes sociales “se deben utilizar en otro sentido, no para amenazar, no para violentar, ya bastante difícil es el hoy que vivimos, la época de pandemia, los escándalos, la polémica que viven los propios famosos como para que todavía le sumemos un factor más”.

Afortunadamente son cuentas que pueden denunciarse, de hecho los fans de Belinda y también los fans de Christian Nodal, están denunciando estas cuentas. No sabemos si se trata de un volado, de alguien que no tiene nada que hacer, o bien, de alguien que efectivamente tuviera una mala intención. Se trata de uno en un millón, pero es importante plantearlo, mientras menos existan estos mensajes nocivos, mejor estaremos”.

Afortunadamente la pareja sigue más enamorada que nunca, y apenas hace unas horas, Belinda compartió un video en donde se le ve en una recámara con si novio, por lo que los rumores sobre si ya viven juntos no se han hecho esperar.

Y es que mientras todos creemos que este es un romance fabricado, la pareja parece callarnos la boca, pues ya hasta aseguraron que tienen planes de boda.

Nodal le confesó a Adela Micha que este año le entrega el anillo de compromiso a la rubia y en 2021 se darán el sí frente al altar.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo