*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Renuncia hijo de Roberto Gómez Bolaños a Televisa

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Septiembre 17, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Roberto Gómez Fernández aseguró que hace 50 años piso por primera vez un foro de Televisa; desde hoy deja de colaborar con ellos.

El productor televisivo Roberto Gómez Fernández, hijo del célebre cómico “Chespirito”, anunció que ha mostrado su renuncia a Televisa.

El hijo de Roberto Gómez Bolaños publicó un comunicado en sus redes sociales, donde detalla que después de 39 años de colaborar para la televisora de San Ángel, desde hoy 16 de septiembre se separa de dicha empresa.

Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana [hoy], después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”, afirmó el productor.

Gómez Fernández produjo las series animadas basadas en los personajes de su padre,” El Chavo” y “El Chapulín Colorado”. También fue responsable de las series cómicas como “Amor Mío” y de telenovelas como “CLAP” y “Para volver a amar”, en estas últimas, como productor ejecutivo.

En su mensaje, el productor agradeció a los directivos de la empresa, así como a sus maestros, colegas, jefes y amigos, ya que Televisa fue “literal, mi segundo hogar”.

Agregó que hace 50 años entró por primera vez a los foros de Televisa y que siempre habrá un vínculo con dicha compañía. Señaló que en los tiempos que vienen representan grandes retos y dice estar convencido de que la televisora tiene todo para enfrentarlos “con éxito”.

Cabe señalar que hace unas semanas, Televisa retiró los derechos de transmisión de “El Chavo del 8” y todas las producciones del guionista de “El Chanfle”. Esto implicó que tato en México como en el resto del mundo ya no se pueden transmitir estos contenidos.

Aunque en esa ocasión no se detallaron las razones por las cuales sucedió esto, algunas personas consideraron que pudo tratarse de diferencias económicas entre los herederos de Chespirito y la empresa televisora.

Gómez Fernández mencionó en su mensaje que lo que viene “es incierto pero emocionante”, con lo cual no dio más detalles de sus proyectos futuros

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo