*




Educación

Fundación Unimetro y MXM preparan convenio para trabajadores de la educación

Educación   /   
e tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 17, 2020

El convenio será firmado la próxima semana a través de la fundación Unimetro y Maestros por México en Tlaxcala.

La próxima semana se firmará un convenio de colaboración entre la fundación Unimetro A.C. y Maestros por México en Tlaxcala, informó el contador público Gregorio Cervantes Diaz, Presidente de dicha Institución. 

Se dio a conocer que después de la visita del Maestro ALBERTO HERNADEZ MENESES, CIRILO SALAS HERNANDEZ, MIGUEL ÁNGEL ISLAS  CHIO , JUAN ARTURO HERNANDEZ HERNÁNDEZ; Coordinador Nacional, Coordinador Regional y Coordinador estatal de Maestros Por México  Y Coordinador Capítulo Tlaxcala, respectivamente. “Hicimos un compromiso social  con nuestros amigos para trabajar no solo en temas de calidad educativa y capacitación para los trabajadores de la educación, si no también ofrecer los servicios de una CLÍNICA INTEGRAL DE LA SALUD, que brinda servicios hacia la población con descuentos del 50 % para todos”. 

Dicha clínica incluyendo a las familias de los trabajadores de la educación, el objetivo es apoyar y ofrecer una nueva forma de vida ante la pandemia, entre los servicios está la de un psicológico y nutrición entre otros”. 

El convenio será firmado la próxima semana a través de la fundación Unimetro y Maestros por México en Tlaxcala.  

Las clínicas se encuentran activas en Tlaxcala y Apizaco mismas que han brindado el apoyo social a más de 20 mil personas con resultados positivos.   

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo