*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Hermano de Xavier Ortiz asegura que una llamada fue lo que provocó su suicidio

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Septiembre 15, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La familia tiene dudas al respecto de la razón que llevó al exintegrante de Garibaldi a quitarse la vida, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

La muerte de Xavier Ortiz sigue dando mucho de qué hablar, principalmente porque ahora su hermano Rafael Ortiz dijo que una llamada pudo detonar la decisión de su suicidio.

De acuerdo con la información, la familia tiene dudas al respecto de la razón que llevó al exintegrante de Garibaldi a quitarse la vida, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

Y es que algunos indican que la depresión podría no ser una de las razones que provocaron la muerte del actor, por lo que ahora se sigue una línea de investigación en la que un celular podría decir mucho al respecto del caso de Xavier Ortiz.

Rafael comentó en conferencia de prensa en Guadalajara que después de que encontraron el cuerpo sin vida del actor y cantante, él encontró un celular en las posesiones de su hermano; razón por la que busca investigar a fondo.

El hermano mencionó que horas antes de la muerte de Ortiz recibió una llamada, la cual está siendo investigada por las autoridades, pues la familia considera que hay algo “raro” en su muerte.

Esto es lo que se sabe al respecto de la investigación en curso de Xavier Ortiz

La familia tiene múltiples dudas debido a que no encontraron alguna nota o carta de despedida en la que se explicara el por qué murió el actor de 58 años.

Aunado a ello, la familia consideró sumamente extraño el hecho de que a tan solo un par de horas de su muerte se retiraron todas las pertenencias de su domicilios; lo que pudo haber alterado la escena del crimen, como dio a conocer la periodista Flor Rubio. 

Xavier Ortiz estaba interesado en revivir el proyecto de Garibaldi con una nueva alineación. Sin embargo, algunos de sus compañeros se negaron a seguir la iniciativa del conductor.

La familia adelantó que se iniciaron las investigaciones, pero no dieron a conocer más detalles ni informaron con quién tuvo la última llamada antes de morir

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo