*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Pese a inconformidades, sigue firme el proyecto ciudadano: SAGA

Elecciones   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 15, 2020

Desde meses atrás Juan Carlos Sánchez García lo hemos visto construyendo un proyecto ciudadano al menos eso vemos en sus redes sociales

Lo anterior luego de que el Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) resolvió sobre la petición de medidas cautelares que forman parte del expediente del Procedimiento Ordinario Sancionador CQD-Q-RACF-CG-014-2020, relativo a una queja presentada en su contra  por una supuesta promoción previa al Proceso Electoral que inicia este año.

En el contexto el empresario negó rotundamente que se estén realizando actos anticipados de campaña de su parte, respetando la Ley y los tiempos electorales rumbo a los comicios del 2021.

En entrevista, SAGA dijo que es respetuoso de la Ley y la autoridad electoral y que su área jurídica le dará seguimiento puntual, pero aclaró que la intención nunca ha sido promover su imagen, pues su labor esta inclinada a la lucha social y gestión a favor de los ciudadanos tlaxcaltecas.

A pregunta expresa sobre sus posibles aspiraciones en el mediano plazo, y de darse estás por qué partido participaría para encabezar el Poder Ejecutivo local, apunto que “Todavía no estamos en tiempos de hablar de candidaturas, pero el día que tome alguna definición con gusto lo daré a conocer ampliamente, en este momento me suscribo respetuoso de los tiempos electorales”.

Finalmente se insistió, de tener la oportunidad su participación será por un solo partido o partidos y cuáles? o si estaría a favor de una alianza?, “cómo lo comenté soy respetuoso de la ley y este lapso de tiempo no es para hablar de candidaturas, pero como ciudadano tlaxcalteca  manifiesto que todos debemos trabajar a favor de la gente, y por otro lado puedo comentar puntualmente que estoy a favor de las alianzas, en Tlaxcala somos aliancistas”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo