*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Lamentable que las vidas sean producto de un cachito de suerte: Omar Milton

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 15, 2020

Recriminó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, utilice la propuesta de la venta como distractor para los tiempos difíciles del país.

El diputado coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Omar Milton López Avendaño, lamentó que la rifa de un avión sea mas importante que la vida de los mexicanos en los hospitales. 

En la máxima tribuna aseguró que la Rifa del Avión Presidencial no es mas que una propuesta populista que a lo largo de la administración del gobierno federal se ha convertido en un fracaso.  

“En la realidad se interpreta que, si tu hospital requiere de insumos médicos, -toma tu cachito- y si eres beneficiado, tal vez con un poquito de suerte tengas para atender a tus enfermos, -lamentable que las vidas sean producto de un cachito de suerte- “. 

Desde la perspectiva del panista, recriminó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, utilice la propuesta de la venta como distractor para los tiempos difíciles del país. 

“Se comprometió a venderlo y no lo vendió, lo regresó al país, después lo rifó pero no lo rifó y además va dar premios de 20 millones de pesos a todos los que tengan su cachito, pero no llegó a la venta de cachitos que se requieren, entonces le pidió al INSABI y varias dependencias que se compraran los propios cachitos; ojala se pueda revisar que pasó con 8 millones de pesos que se tomaron del INSABI para comprar cachitos que se repartieron en todos los hospitales de Tabasco dejando la salud a la suerte”, puntualizó.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo