*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Chema Méndez pide justicia para Amalia y castigo a quien la privó de la vida

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 15, 2020

El congresista exhortó a las autoridades encargadas de procurar justicia en el estado a que apliquen la Ley para que el delito no quede impune.

El diputado morenista del distrito 10, José María Méndez Salgado subió a la máxima Tribuna del Congreso del Estado para exigir justicia por el asesinato de Amalia N., quien además era una mujer discapacitada. 

“Manifiesto mi indignación por los hechos corridos en el homicidio doloso el cual fue objeto de un feminicidio en la ciudad de Huamantla la señorita Amalia, así mismo me solidarizo con los familiares de la hoy occisa quien lamentablemente es una estadística mas de violencia en contra de la mujer”. 

El congresista exhortó a las autoridades encargadas de procurar justicia en el estado a que apliquen la Ley para que el delito no quede impune, “pedimos un alto a la violencia en contra de las mujeres de Huamantla y del estado de Tlaxcala”.  

“Pido un alto a la violencia para lo que viven día a día las mujeres tlaxcaltecas y huamaltecas, pido la colaboración de las autoridades competentes para coadyuvar al delito antes mencionado”.  

En otro orden de ideas, recriminó a los diputados del PAN la compra del avión presidencial, “es lamentable escuchar las criticas lanzadas en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la rifa del avión, pero es mas lamentable que los panistas no reconozcan que ese avión lo compró Felipe Calderón para uso innecesario, habiendo tantos hospitales con necesidades”.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo