*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Castro engrandece a trabajadores de la salud por su lucha contra el Covid

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 15, 2020

Exhortó a quienes se han empeñado a debatir a que acudan a los municipios y tengan acercamiento con las personas para que conozcan las verdaderas necesidades.

El diputado presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Víctor Castro López, enalteció a los trabajadores de la salud por su inalcanzable labor para atacar desde los hospitales la nueva enfermedad “Covid 19”. 

“Pido un aliento de victoria, un Viva México para los trabajadores de la salud, aquellos que están luchando desde hace meses contra un mal que ha cobrado decenas de vidas; son ellos quienes se merecen un reconocimiento”.  

El morenista subió a la máxima para explicar que el personal que integra las brigadas “Cuídate” se han comprometido para detener la ola de contagios que a lo largo de los últimos meses se van disminuyendo.  

Pese a lo anterior lamentó que la oposición no esté contenta con los trabajados que se están realizando en atención a la pandemia, “siempre hay un arroz negro, son aquellos que no aportan, pero como critican”.  

Exhortó a quienes se han empeñado a debatir a que acudan a los municipios y tengan acercamiento con las personas para que conozcan las verdaderas necesidades y no supongan desde las paredes de una oficina.  

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo