*

Martes, 20 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Obras de ampliación en la red de drenaje sanitario avanzan en Santa Cruz Tlaxcala y Comunidades

Santa.Cruz   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 14, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Más de 100 personas serán beneficiadas con las ampliaciones en la red de drenaje sanitario en la Privada 3 de mayo de la cabecera municipal y de la tercera privada Circunvalación en San Lucas Tlacochcalco, ambas acciones cuentan con una inversión de más de 300 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y serán entregadas a finales del mes de septiembre. 

El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez mencionó a los habitantes de estas zonas que dichas acciones son fundamentales para el mejoramiento de la infraestructura urbana, pero, sobre todo es un beneficio que se traduce en la salud y el bienestar de los ciudadanos ya que estos sistemas son los encargados de hacer desaparecer las aguas negras y los desechos originados por la actividad de la población. 

Asimismo, afirmó que su administración siempre se ha preocupado en el bienestar de la población la cual crece diariamente, por ello es importante contar con un sistema de tratamiento adecuado e impedir que en temporada de lluvias zonas habitadas se inunden.  

El Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala fortalece el desarrollo de este tipo de proyectos que representan el cuidado y saneamiento del municipio.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo