*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Castro pide el respaldo para Mario Delgado rumbo a la dirigencia nacional de Morena

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Septiembre 14, 2020

Dijo que se necesita que el partido lo dirija un perfil responsable y apegado a los principios de AMLO.

El diputado morenistas Víctor Castro López, hizo un llamado a la ciudadanía en calidad de militante para que se respalden las aspiraciones de Mario Delgado rumbo a la dirigencia Nacional de Morena.   

“Morena no es de nadie, Morena es del Pueblo por que gracias a la suma de voluntades, México está viviendo la cuarta transformación mediante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador”. 

Dijo que aún hay mucho trabajo pendiente, “por ello, necesitamos que el partido lo dirija un perfil responsable y apegado a los principios de AMLO”. 

Lo anterior lo dio a conocer luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó con ocho votos a favor y tres en contra, los lineamientos y el calendario a seguir para la renovación de la dirigencia nacional de Morena, la cual se llevará a cabo del 26 de septiembre al 2 de octubre, a través del método de encuesta abierta.  

Derivado del acatamiento de una sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), las ciudadanas y los ciudadanos que sea autoadscriban como simpatizantes y militantes de Morena para participar en la elección de la Presidencia y Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) serán electos en lo individual y no por fórmula.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo