*

Martes, 20 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Avanza construcción de techumbre de Jardín de Niños de Tetla

Tetla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 10, 2020

La obra se ubica en la escuela “Francisco Márquez” de ese municipio

Un gran porcentaje de avance presentan los trabajos de construcción de techumbre en el patio escolar del Jardín de Niños Francisco Márquez ubicado en la comunidad de San Francisco Atexcatzinco del municipio de Tetla de la Solidaridad, con lo cual se dignifican las instalaciones de la institución educativa en beneficio de los infantes.

Al respecto, el Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez detalló que el proyecto lleva un 95% de avance, ya que actualmente se trabaja en los últimos detalles que son de   limpieza y pintura, lo que permitirá a los alumnos realizar las actividades sin sufrir las inclemencias del clima.

El proyecto en su conjunto representa una inversión aproximada de 895 mil 102 pesos, del recurso estatal proveniente del programa de resarcimiento a las finanzas municipales 2020, y consta de 10 placas que soportan columnas de acero de 10 pulgadas de 5 metros de alto, cuya cubierta metálica consta de alrededor de 253 metros cuadrados.

Explicó que cuando las autoridades educativas lo indiquen, los infantes regresarán a las aulas y podrán disfrutar de esta obra pública, que   ayudará a efectuar diversas actividades cívicas, deportivas y recreativas.

Finalmente, Molina Pérez detalló que de manera paulatina el personal de obras públicas, realiza la supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en esta institución educativa, con la intención de constatar que se cumplan las especificaciones técnicas de la obra, lo que la empresa constructora ha cumplido en tiempo, forma y calidad.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo