*

Martes, 20 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Recupera policía de Tlaxco vehículo con reporte de robo

Tlaxco   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Viernes, Agosto 28, 2020

El vehículo contaba con reporte de robo en el REPUVE, el cual había sido vendido de manera ilegal con anterioridad.

Elementos de seguridad pública del municipio de Tlaxco recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Ejidal, el cual al parecer fue vendido de manera ilegal unas semanas antes, defraudando a un vecino de la comunidad de Xalostoc, informó Francisco Soto Ramírez, comisario de seguridad pública de Tlaxco. 

Explicó que este viernes 28 de agosto elementos del comisariado de seguridad pública de Tlaxco recibieron la denuncia ciudadana por el robo de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris 2018, con placas de circulación XXB4992 del estado de Tlaxcala, por lo que se dieron a la tarea de monitorear la zona para encontrarlo.

Al indagar en el Registro Público Vehícular (REPUVE), se informó a los elementos de seguridad de Tlaxco que el vehículo ya contaba con un reporte de robo meses antes de la denuncia del día de hoy, por lo que el actual propietario pudo ser víctima de fraude al haber adquirido un vehículo que ya había sido robado de una agencia que renta unidades motoras.

Los elementos de seguridad pública de Tlaxco hallaron la unidad estacionada en la calle Antigua Agrícola esquina con calle Victoria Dorantes de la colonia Ejidal, por lo que procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición ante el Ministerio Público.

A su vez, se le informó al ciudadano tlaxquense que debe presentar su denuncia ante la misma instancia por haber sido víctima por venta ilegal del vehículo.

Por último informó que los propietarios originales de la unidad motora, deberán acreditar la propiedad del vehículo para su recuperación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo