*

Miércoles, 21 de Octubre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Aumenta espantosamente el número de contagiados de Covid en Tlaltelulco

Tlaltelulco   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Lunes, Agosto 24, 2020

No se descarta que al final de este mes, sume por lo menos 100.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria en el estado de Tlaxcala, la autoridad del municipio de Tlaltelulco se ha mantenido a la deriva, incluso señalan los trabajadores del ayuntamiento que han quedado en el desamparo, pues no les han dotado de gel antibacterial, cubrebocas y caretas para atender sus labores en el servicio público. 

En tanto el presidente Picapiedra, Rubén Pluma Morales, ha preferido mantenerse aislado en su casa para evitar contraer el virus que ha cobrado la vida de decenas de Tlaxcaltecas, entre ellos dos presidentes municipales. 

Pese a lo anterior, no ha tenido la delicadeza de implementar alguna campaña para alertar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener vigentes las medidas preventivas contra el nuevo coronavirus. Por el contrario, las fiestas y eventos masivos van en aumento desmedido.

De acuerdo al ultimo corte de la Secretaria de Salud, la Magdalena Tlaltelulco suma hasta el momento 65 casos y así como va, no se descarta que al final de este mes, sume por lo menos 100.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo