*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Joel Molina recibe oxígeno; sigue siendo juez y parte

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Viernes, Agosto 14, 2020

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, canceló la elección interna del partido e instruyó al CEN para que se emita otra convocatoria

Mientras no se elija a los consejeros que habrán de designar una nueva dirigencia nacional y estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el senador suplente Joel Molina Ramírez recibe oxígeno y podrá seguir haciendo uso de los millonarios recursos que recibe el partido por prerrogativas que salen del erario público.

Con la determinación de desechar la elección interna, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA, permitirá que se mantengan los mismos encargados del partido, tanto a nivel nacional como en el ámbito local, lo que otorga más días de Joel Molina al frente de este instituto político que recibe de prerrogativas 17.3 millones de pesos por año.

Mientras tanto, Joel Molina puede seguir haciendo uso de los recursos públicos sin que los transparente y se mantendrá como juez y parte en la búsqueda de ser el candidato a la gubernatura por este partido.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia también pidió al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que a la brevedad emita una nueva convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional.

En tanto no haya cambio de dirigencia, Joel Molina aprovecha la situación para favorecerse y seguir la ruta de ser el candidato de Mariano González Zarur para la gubernatura, luego de que ambos políticos septuagenarios pactaran ir juntos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo