*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Ex-pareja de Cristian Castro lo llama un hombre violento; destapan su lado oscuro

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Agosto 13, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Además de apoyar las declaraciones de Yolanda Andrade sobre Cristian Castro, en las que la conductora aseguró que “El Gallito Feliz” había golpeado a su mamá, Verónica Castro, la modelo Gabriela Bo, quien estuvo casada con él entre 2003 y 2004, destapó el lado oscuro del cantante calificándolo como un hombre violento.

La modelo paraguaya contó a detalle los episodios de agresión que vivió al lado de Cristian Castro y recordó que cuando hace años lo compartió en México, le dieron poca atención y prefirieron creer que ella mentía cuando reveló que el cantante la golpeó.

“Cristian es violento. Le creo a Yolanda cuando dijo que Cristian golpeó a Verónica. Yo lo viví en carne propia”, fueron parte de las revelaciones que Gabriela Bo hizo mediante una carta al programa argentino “El Run Run del Espectáculo”.

En el mensaje, Bo también señaló que el intérprete de “Yo Quería” tenía un comportamiento fuera de lo normal.

“Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada. Aún no conté lo peor. En México ‘me mataron’ en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”

Gabriela Bo

Las actitudes extrañas de Cristian Castro

La modelo indicó que Cristian Castro tenía actitudes extrañas, una de ellas es que cuando estaban casados, “le gustaba tomar leche en mamadera (biberón)” y tenía miedo a la oscuridad.

“Vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera”

Gabriela Bo

Bo también dijo que en ocasiones le cocinaba al cantante y si a él no le gustaba, la dejaba sola y aparecía tres días después. En el espacio televisivo confesó que Cristian le fue infiel en varias ocasiones y recordó que el 14 de febrero de 2004 él estaba de gira y ella lo llamó a su hotel. En ese momento le contestó Valeria Liberman con quien Castro se casó poco tiempo después.

“Me tuve que escapar del infierno que estaba viviendo”

Gabriela Bo

Sobre cómo la trataron de mentirosa en México, Gabriela recordó que como Cristian y su familia son famosos en México y tiene una sociedad machista prefirieron considerar falsas sus acusaciones.

En el mismo programa argentino, para el que habló Gabriela Bo, Yolanda Andrade reveló que su relación con Cristian Castro terminó en el momento en que el cantante golpeó a su madre, con quien ella tenía una relación amorosa

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo