*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Diputados berrinchudos hacen como que trabajan; pasan lista y se van

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Agosto 13, 2020

Desde que le quitaron la comisión de Finanzas y Fiscalización a María del Rayo ha mostrado una actitud de dolo.

Un grupo de diputados berrinchudos hacen como que trabajan, pasaron lista durante la sesión extraordinaria publica y a los pocos minutos decidieron abandonar la parlamentaria para dedicarse a otros quehaceres de interés personal.  

Se trata de los congresistas Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Víctor Báez López, María Félix Pluma Flores, María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi y dos más, una petista y la otra morenista. 

Lamentable es su actuar pues pareciera que tratan de engañar a los tlaxcaltecas para que les paguen su salario completo; lo que no consideran es que dentro de poco tiempo volverán a pedir el voto, pues algunos pretenden relegirse y entonces recibirán lo que se merecen.  

Cabe recordar que desde que le quitaron la comisión de Finanzas y Fiscalización a María del Rayo ha mostrado una actitud de dolo, no se diga de sus aliadas quienes en todo momento dijeron respaldarla. 

Lo curioso es que hace unos días, los legisladores que han trabado el quehacer político, dijeron estar a favor de que se saquen los pendientes rezagados por la pandemia, incluso dijeron estar del lado de los tlaxcaltecas; este día con la actitud que mostraron solo dejan mucho que desear.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo