*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Revienta conflicto en Ayometitla; señalan al presidente de corrupto

Seguridad   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Miércoles, Agosto 12, 2020

Pobladores quienes protagonizaron un conato de bronca, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para resguardar el orden.

La tarde de este miércoles, pobladores de la comunidad de Ayometitla, municipio de Quilehtla, exigieron al presidente auxiliar David Sánchez Pichón que rindiera un informe de actividades, pues al parecer ha trabajado en la opacidad desde el inicio de su gestión. 

Sin embargo, mañosamente la autoridad citó a los interesados a las seis de la tarde para que escucharán la lista de gestiones emprendidas en lo que va de este ejercicio fiscal. Sin embargo, mañosamente el evento inició a las cuatro de la tarde, es decir dos horas antes. 

Esta acción de ventaja, provocó el enojo de los pobladores quienes protagonizaron un conato de bronca, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para resguardar el orden.

Se informó que el presidente de comunidad en todo momento se ha negado a presentar cuentas a la comunidad y además, se niega a que se les cuestione el destino de los recursos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo