*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

La poblana Dulce Silva saca la chequera para posicionarse rumbo al 2021

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Agosto 12, 2020

La empresaria reparte a diestra y siniestra recursos para aparecer por todos lados para lograr la candidatura de MORENA al gobierno del estado

Una vez que conoció su posicionamiento entre los tlaxcaltecas que en su mayoría la desconocen, la empresaria originaria de Huamantla pero que ha vivido la mayor parte de su vida en Puebla, Dulce María Silva Hernández optó por sacar la chequera y comenzar a posicionar su imagen dentro de la entidad con el objetivo de ser candidata a un puesto de representación popular por las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Las cartas credenciales por las que la empresaria de productos cárnicos desea participar para el gobierno del estado, son la cercanía con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de su esposo, César Yáñez Centeno Cabrera, quien en su momento fue uno de los hombres más cercanos al tabasqueño.

Trascendió que después de levantar una encuesta para medir su posicionamiento, Dulce María Silva determinó acudir a los medios de comunicación al quedar muy rezagada en los sondeos.

Es así que con chequera en mano a través de un vocero identificado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce Silva comenzó a entrevistarse con representantes de los medios de comunicación para así darse a conocer entre el electorado.

De esta manera, a partir de hace un par de semana las redes sociales y los medios de comunicación se ha visto la fortaleza de la estructura económica que respalda a la esposa de César Yáñez.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo