*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Conductor ex-presidiario se integra al programa matutino de Venga la Alegría

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Agosto 12, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Según 'Arguende TV', un polémico conductor se integraría a 'Venga la Alegría' tras dejar Televisa y un complicado pasado que lo hizo alejarse un tiempo de la televisión

El matutino de TV Azteca Venga la Alegría podría tener un cambio en sus conductores en estas semanas y el presentador que se rumora llegará a la emisión dejará boquiabiertos a todos.

Este sería nada más y nada menos que Mario Bezares, también conocido como ‘Mayito’ y recordado por el peculiar baile ‘El gallinazo’, quien formó parte de las filas de Televisa (¡Pácatelas!) y TV Azteca (Una tras otra) junto al fallecido conductor Paco Stanley, sin embargo, fue arrestado en 1999 tras ser sospechoso principal de su asesinato y estuvo un año y medio en la cárcel.

En 2001, fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos y su vida cambió para siempre al probarse su inocencia. Aunque se alejó un tiempo del medio, trabajó en teatro. 

Años después se incorporó a Multimedios, donde estuvo al frente de Acábatelo durante más de 10 años, sin embargo, en este programa también se vio involucrado en un escándalo al ser demandado por presunto abuso de menores y finalmente anunció que la emisión salía del aire hace unos meses.

Bezares tuvo una controversial salida de la televisora de San Ángel, donde triunfó y alcanzó la fama junto a Stanley. Cuando este último se fue de la empresa por supuestos conflictos, Bezares lo siguió a TV Azteca, donde estuvieron un año hasta el asesinato del conductor, quien es padre de Paul Stanley, conductor del programa Hoy.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el director de contenidos en TV Azteca, Alberto Ciurana, presuntamente querría que el regiomontano llegara al matutino próximamente para hacerle frente a la competencia en Televisa.

Lo que se comenta desde hoy en los pasillos y sobre todo en la producción del matutino es que la nueva idea para levantar el rating del programa es contratar a Mario Bezares”, comentó el youtuber.

De acuerdo con Quiroz, se rumora que el aún conductor de Multimedios tiene una cita esta semana en la CDMX en las oficinas del Ajusco “para hablar con Ciurana de un posible ingreso a la televisora”.

Lo que dicen las lenguas en ‘Venga la Alegría’, sobre todo la de Kristal Silva, Flor Rubio y Laura G, es que podría integrarse al matutino del canal”, declaró.

Cabe declarar que esto aún permanece en calidad de especulaciones ya que ni el conductor ni la empresa han hablado al respecto

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo