*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Inicia censo para nuevas incorporaciones de Becas Básicas Benito Juárez

Tlaxcala   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Martes, Agosto 11, 2020

Se visitarán 473 escuelas de educación básica en el estado de Tlaxcala.

La Coordinación de Becas Benito Juárez y la Delegación de Programas de Desarrollo de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala iniciaron el registro censal de nuevas incorporaciones al programa de Becas Básicas Benito Juárez en 473 escuelas públicas de ese nivel. 

A través de este ejercicio, la meta es censar a más de 37 mil familias más pobres y con alto índice de marginación que tienen hijos en escuelas de educación básica en todo el estado, con el objetivo de conocer su situación socioeconómica.

El censo está a cargo de la Secretaría de Bienestar a través de los Servidores de la Nación, por lo que los resultados de quienes obtendrán una beca Benito Juárez se darán a conocer directamente a los beneficiados y a los directores de cada una de las instituciones educativas. 

Este registro de nuevas incorporaciones que se lleva a cabo en las instituciones de nivel básico se realiza bajo los protocolos de sanidad, aplicación de gel antibacterial y sana distancia. 

El proceso censal se realizará del 5 al 18 agosto y la información obtenida a través de este nuevo censo se enviará a oficinas centrales de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, en donde determinarán qué familias saldrán beneficiados e incorporados al programa de Becas Básicas Benito Juárez. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo