*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

17 dmp en obras publicas se aplicarán en Ixtacuixtla en el 2020

Ixtacuixtla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Agosto 11, 2020

Reconoció el trabajo desempeñado por el Congreso local, mismo que etiquetó varias obras para Ixtacuixtla.

En el ejercicio fiscal 2020, el ayuntamiento de Ixtacuixtla aplicará alrededor de 17 millones de pesos en obras publicas a beneficio de la ciudadanía, se trata de por lo menos 35 trabajos que mejoraran las condiciones de vida en la región. 

En este sentido el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, informó que además del presupuesto que le corresponde a la comuna, la labor de gestión permitió concretar recursos extraordinarios.

En este sentido, reconoció el trabajo desempeñado por el Congreso local, mismo que etiquetó varias obras para Ixtacuixtla.

Dentro de las obras de mayor impacto, mencionó la construcción de la carretera que comunica la comunidad de Espíritu Santo con San Martín, cuya primera etapa ya concluyó, este año se dio seguimiento y se prevé concluir en una tercera etapa.

Además, el Congreso del Estado etiquetó casi siete millones de pesos extraordinarios que serán ejecutados este año en diferentes obras de beneficio social.

De igual manera, reconoció el respaldo del Gobierno del Estado para que este año se lleve agua potable a la comunidad de Xocoyucan que durante más de 20 años ha carecido del servicio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo