*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Arco iluminado de Huamantla provocará el arribo de visitantes en plena pandemia

Huamantla   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Agosto 11, 2020

Huamantla mantiene un total de 318 contagios, de hecho, es el cuarto municipio de la entidad que mantiene el mayor número de personas infectadas.

El aumento de contagios del nuevo coronavirus en la entidad es verídico, en consecuencia, fue mala idea colocar un atractivo en Huamantla para atraer visitantes.
Se trata de un arco de varios metros de extensión, donde los files pueden caminar hasta llegar a la basílica de la Virgen de la Caridad; el adorno fue donado por una fundación. 

En el último corte de la Secretaria de Salud, Huamantla mantiene un total de 318 contagios, de hecho, es el cuarto municipio de la entidad que mantiene el mayor número de personas infectadas.

Desde la perspectiva de una ciudadano de la ciudad de los muéganos, coincidió en que el arco fue una mala idea, “En otra situación hubiera sido muy atinada esta opción de adornar la calle principal del Parque a la Basílica, pero en contingencia solo se está ocasionando llegada de más personas para ver el montaje de las estructuras y cuando lo enciendan seguramente más visitantes llegarán, tache está ocasión para la Fundación organizadora, no vale la pena mencionar de quien es pero mala su idea, sin más esto y más es #Huamantla!. No podemos controlar los actos de la población en general, pero comencemos por los nuestros y a demostrar que somos personas conscientes. 

Evitemos que esto sea un foco de infección, porque más allá de hacer ver "bonita" la calle podrá generar más contagios y que está situación de confinamiento se prolongue por más tiempo”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo