*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Marco Mena es el tercer gobernador mejor evaluado en el país: México Elige

Gobierno   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Lunes, Agosto 10, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En entrevista para el programa “Ciro Gómez Leyva por la Mañana”, que transmite Radio Fórmula, Aldo Campuzano, Director de México Elige, comentó que, en agosto, los gobernadores mejor evaluados fueron Mauricio Vila de Yucatán con 64.6% de aceptación, seguido de Omar Fayad de Hidalgo con 64.3% y Marco Mena de Tlaxcala con 64%. 

 

En contraste, los mandatarios peor evaluados fueron Jaime Rodríguez de Nuevo León, con 31.8%, Alfredo del Mazo de Edomex con 31.3% y Cuauhtémoc Blanco de Morelos con 30.8%.

El periodista Ciro Gómez Leyva destacó el posicionamiento de los mandatarios que encabezan la lista de aprobación de los mandatarios del país, particularmente el de Omar Fayad y Marco Mena, por el aumento en su calificación.

 

Al respecto, Aldo Campuzano opinó que ambos mandatarios son la gran sorpresa en el top 5 de gobernadores, que se completa con Claudia Pavlovich de Sonora (59.7%) y Quirino Ordaz de Sinaloa (59.6%), pues habían estado entre los primeros 10 pero no en el grupo que regularmente despuntaba.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo