*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Diputados son sometidos a pruebas Covid-19; hay dos positivos

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Agosto 10, 2020

Jesús Rolando Pérez Saavedra y María Félix Pluma Flores dieran positivo a Covid-19.

Este lunes los integrantes del Pleno del Congreso del Estado fueron sometidos a pruebas Covid-19 a fin de detectar posibles casos de cara a la reanudación de actividades presenciales. 

Lo anterior lo anunció con antelación el presidente de la Comisión de Salud del Poder Legislativo, Víctor Castro López, quien fue el vínculo con la Secretaria de Salud para que se concretará esta acción preventiva. 

El congresista recientemente declaró que al momento hay 11 empleados administrativos contagiados del nuevo coronavirus y dos diputados. 

Este lunes los 23 congresistas fueron llamados al proceso de muestreo y al personal administrativo; quienes den positivo serán aislados y sometidos a tratamiento médico para seguir rompiendo con las cadenas de contagio. 

Cabe informar que al momento los legisladores Jesús Rolando Pérez Saavedra y María Félix Pluma Flores dieran positivo a Covid-19. 

La meta es aplicar 100 pruebas y descartar o confirmar la presencia del nuevo virus; en la segunda quincena de agosto se tiene previsto retomar actividades en el Palacio Juárez del Estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo