*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Elecciones

Celebran perredistas elección de Presidente antes de comicios

Elecciones   /   
Rosa Sánchez  |
 Jueves, Agosto 6, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El actual presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, y quien posiblemente será su sucesor, identificado como Julio César Pérez, organizaron una comida la tarde del miércoles, para celebrar su virtual triunfo el próximo domingo. 

Sin medidas de protección ni sana distancia, los que aún permanecen en la “nueva Izquierda”, celebraron con una comida, que ya tienen manipulada la elección de este domingo, por lo que designarán a quien cuidará que no haya investigación en el manejo de recursos.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar por la militancia del ‘Sol Azteca’ en Tlaxcala, a quien pretenden designar, no tiene ni afiliación y mucho menos afiliados, por lo que pidieron que los consejeros no se dejen manipular por Juan Manuel Cambrón Soria. 

Incluso recordaron que Julio César Pérez, solo es conocido al interior del partido, ya que remodeló los baños del edificio que alberga al PRD, y que se ubican sobre Diego Muñoz Camargo.

“Lo conocemos porque hicieron un acuerdo cuya cifra económica nunca se supo, ya que se arregló directo con Juan Manuel Cambrón, además, porque estuvo involucrado en un choque en Zacatelco, por chocar en estado de ebriedad, es lo único que sabemos de quien quieren imponer como presidente del partido”, denunciaron.

Este domingo 9 de agosto, los 58 consejeros elegirán al nuevo Presidente y Secretario General del PRD, de manera virtual, como medida de seguridad ante la pandemia por Covid19.

Por ello, los militantes exigieron que los consejeros no se presten a las intenciones de Cambrón Soria de imponer a su allegado.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo