*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Capturan policías de Chiautempan a narcomenudista

Seguridad   /   
e-consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 5, 2020

Fue sorprendido con marihuana, cocaína, LSD y tachas.

Policías Municipales de Chiautempan detuvieron a una persona del sexo masculino, el cual portaba distintas sustancias ilegales, como la marihuana, cocaína, LSD y tachas, quien intento darse a la fuga, pero fue alcanzado por los Elementos de Seguridad Publica.

Los Hechos ocurrieron este lunes, cuando los Policías Municipales adscritos a la Comisaría de Seguridad  Pública y Vialidad de Chiautempan, atendieron una denuncia anónima, donde se reportaba que un sujeto se encontraba vendiendo drogas, por lo cual procedieron a interrogar al señalado, pero el masculino en cuanto a vio los policías, intentó darse a la fuga.

Fue gracias a la rápida actuación de los elementos de Seguridad que le dieron alcance, y al momento de entrevistarse con él, vieron que tenía una bolsa llena de hierba seca con las características propias de la marihuana , por lo cual se le realizó una inspección, encontrando un tubo de color verde mismo que en su interior contenía ocho grapas envueltas en plástico transparente, mismas que  contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína., cinco placas  de LSD y  pastilla de color verde mejor conocida como tacha.

Al existir un delito, se procedió a la legal detención de la persona del sexo masculino, así como el resguardo y cadena de custodia de las sustancias decomisadas, para realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público y llevar el debido proceso por el delito que se imputa.

Así mismo los elementos de Seguridad Pública exhortan a la población en general a realizar la denuncia pertinente cuando se encuentre frente a un probable acto delictivo. Demostrando su firmeza en el combate a la delincuencia y garantizar la seguridad de las y los Chiautempenses.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo