*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Concluye operativos de pago de Pensiones para el Bienestar de Adultos Mayores y Discapacidad

Tlaxcala   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Martes, Agosto 4, 2020

Se entregaron más de 400 mdp a 89 mil personas en Tlaxcala, correspondientes al pago de dos bimestres.

El segundo pago adelantado de cuatro meses de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Con Discapacidad ya fue entregado a casi 88 mil personas en todo el estado de Tlaxcala.

El operativo de pago concluyó con éxito con una inversión de más de 400 millones de pesos por parte del Gobierno de México hacia la entidad tlaxcalteca, con lo que se cubrieron las pensiones de los meses de julio, agosto, septiembre y octubre para los beneficiarios.

Al mismo tiempo, personal de la Secretaría de Bienestar y servidores de la nación realizaron giras de trabajo para identificar fortalezas y oportunidades para mejorar la atención a los derechohabientes.

En Tlaxcala, la Secretaría de Bienestar entregó más de 7 mil Pensiones para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y más 81 mil para Adultos Mayores; con un monto de 5 mil 240 pesos por cada uno de los beneficiarios, correspondientes a dos bimestres.

Para ello, se hicieron mesas de atención con horarios dosificados, de 25 a 50 personas para respetar las medidas de Sana Distancia, además del uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial a cargo del personal del ISSSTE; algunas visitas casa por casa, entre otras acciones para que la dispersión se realizara con total cuidado, eficacia y rapidez.

Se contó como siempre con el apoyo de personal de Telecomm y del Banco del Bienestar, quienes se encargan de hacer los pagos; así como elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, policías locales y estatales para garantizar que los operativos de pago se realicen sin contratiempos y salvaguardando la integridad de todos los asistentes. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo