*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Se burlan de artistas tras regreso a clases proponiendo a Legarreta como maestra de economía

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Agosto 4, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En la lista de docentes para el nuevo ciclo escolar 2020-2021 ya figuran nombres como el de Jordi Rosado, Paty Navidad, Anahí, Ninel Conde o incluso Andrea Legarreta.

Con el anuncio de Esteban Moctezuma al respecto del regreso a clases en línea este 24 de agosto, las redes sociales no dejaron pasar los memes; en especial los dedicados a Andrea Legarreta.

Y es que el anuncio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) es que comenzarán las clases en línea y por televisión, por lo que algunos dijeron que las celebridades podrían dar clases.

En la lista de docentes para el nuevo ciclo escolar 2020-2021 ya figuran nombres como el de Jordi Rosado, Paty Navidad, Anahí, Ninel Conde o incluso Andrea Legarreta.

Los memes en Twitter no se han hecho esperar ante la noticia de este regreso a clases que tendrán un formato muy diferente debido a la crisis sanitaria por coronavirus.

“Ojalá que en este formato no participen Jorge Ortiz de Pinedo, Eugenio Derbez, Facundo, Pedro Sola, Paty Chapoy, Andrea Legarreta, Carmen Salinas… Es una gran oportunidad de reformar a la TV y exigirle que modifique sus contenidos basura”, escribieron en redes sociales.

Estos fueron algunos memes que lanzaron contra la conductora

Andrea Legarreta vive bajo el estigma de un comentario que hizo hace poco más de cuatro años dijo que “el que suba el dólar no afecta a la economía”.

Desde 2016 la conductora ha recibido miles de comentarios, burlas y bromas sobre esa reflexión que hizo al lado de su compañero Raúl Araiza en el programa “HOY”.

Así que en medio de esta pandemia y antes los cambios en la educación, los usuarios en Twitter se han manifestado al respecto de esta decisión de televisar las clases en el programa “Aprende en casa”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo