*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Aseguran que Luis Enrique Guzmán es un mantenido y su esposa estalló en coraje

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Agosto 4, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Mayela se enfrascó en una fuerte discusión con una usuaria que criticó a su marido.

Nuevamente un miembro de la dinastía Pinal está envuelta en la polémica; pero  ahora nos trata de ninguna de las mujeres de la familia; sino de Luis Enrique Guzmán. Y es que recientemente el hijo menor de Silvia Pinal, ha sido señalado por varios usuarios de redes sociales; quienes lo tachan de ser una persona sin oficio ni beneficio,  vivir de lo que le da su mamá y encima de todo meterla en problemas con Televisa.

Y aunque tanto él como su familia no habían hecho caso a estos malos comentarios, hace unas horas Mayela Lagún, esposa de Guzmán salió en su defensa. Luis Enrique publicó una fotografía donde presumía su nueva moto, lo que ocasionó que una mujer se le fuera encima: “La moto que le compró Silvia (Pinal)", comentario que desató la ira de Mayela quien ademas de asegurar que su marido trabaja muchísimo para darse estos gustos, le sugirió no criticar a los demás: “Se la compró él con sus ahorros y demás. Si no sabes o no tienes nada bueno que decir, mejor shhh".

 Pero con lo que no contaba Mayela es que la usuaria volvería a contestarle y hasta se metería con ella al recordarle unos problemas judiciales que tuvo en el 2014; por supuestamente estafar a unos productores con unos equipos de grabación: “Acá la que debe estar shhhh eres tú, sólo comenté porque en realidad es mantenido, a quién le va a meter los dedos en la boca que con el training se da la gran vida o será que se la compraste tú con el dinero que le robaste a los productores que dicen".

La esposa de Luis Enrique no se quedó callada y aunque volvió a responder los ataques; él optó por borrar la discusión de su red social y sólo dejar los comentarios positivos

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo