*

Martes, 22 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Aseguran que la actriz Livia Brito anda saliendo con un Striper

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Martes, Agosto 4, 2020

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Se dice que Mariano es amante del básquetbol y entrenador profesional, además de que no tiene ninguna experiencia o contacto con el medio del espectáculo.

Revelan que el joven que acompañaba a Livia Brito en Cancún, y que también se vio envuelto en el altercado que tuvieron con un paparazzo al que golpearon es un striper.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Paparazzamx, este podría ser el verdadero motivo por el que la cubana no quiso que la fotografiaran.

De acuerdo con esta cuenta, el joven tiene 23 años y se llama Mariano Martínez, y vino de Venezuela a México buscando mejores oportunidades de vida y trabajo. 

Se dice que Mariano es amante del básquetbol y entrenador profesional, además de que no tiene ninguna experiencia o contacto con el medio del espectáculo.

Se rumora que el venezolano es integrante del famoso club nocturno Woman’s Club VIP, un lugar de stripers que por el momento se encuentra cerrado a causa de la pandemia por covid-19.

¿Será este el motivo por el que Livia Brito no quería ser captada con el joven venezolano?

¿Qué sigue para Livia?

Pese al escándalo, la cubana protagonizará muy pronto el nuevo melodrama de Juan Osorio sobre la pandemia de covid-19 y cómo la hemos vivido en México.

Pero no solo eso, la actriz también podría interpretar la mujer que encarnó Edith González en el pasado, Aventurera.

En entrevista con Eden Dorantes, Juan Osorio adelantó que le gustaría comenzar con la obra de teatro “Aventurera” para el primer trimestre del 2021. Y sobre si contempla a Livia Brito como la nueva “Aventurera”, el productor se dijo encantado:

Nada me daría más gusto que una mujer con la sangre cubana y con todo el ritmo, pues sería una excelente ‘Aventurera’ y ya hemos visualizado un reparto que puede ser una gran sorpresa. El concepto de ‘Aventurera’ es diferente a lo que se ha montado, nada más que tenemos que esperar a que el semáforo esté más abierto y pase este programa”

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo