*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Chiautempan da resultados en el combate al robo

Chiautempan   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Martes, Agosto 4, 2020

Policías detuvieron a dos presuntos farderos, y recuperaron una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de seguridad Pública adscritos a la Comisaría Municipal de Chiautempan, frustrados dos posibles hechos delictivos, donde resultaron detenidos una pareja que intentó sustraer de manera ilícita distintos productos de conocida tienda comercial, mientras que otra situación los Policías Municipales, recuperaron una motocicleta con reporte robo, acciones que demuestran la eficiencia de los Elementos de Seguridad Pública del Municipio Sarapero.

Los hechos ocurrieron cuando  los elementos fueron alertados de un probable robo, en conocida tienda comercial ubicada sobre Avenida Díaz Varela, a lo cual dieron pronta respuesta, encontrado a un masculino y a una mujer quienes fueron señalados directamente por parte del personal de dicha tienda, como los probables ladrones.

Dando seguimiento al protocolo de actuación procedieron a realizarles la revisión correspondiente, donde se encontraron en su posesión 42 productos los cuales no habían sido pagados, en razón de esto, y ante la presencia de un hecho delictivo, se procedió a la legal detención de Julieta N. de 31 años de edad y de Eder N. de 35 años de edad, oriundos de la Magdalena Tlaltelulco, los cuales fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, para darle el seguimiento correspondiente por el delito que se les imputa.

 Por otra parte en días pasados, Policías Municipales, mientras se encontraban de recorrido, se percataron de que un motociclista circulaba en sentido contrario, por lo cual le pidieron que detuviera su marcha, y solicitaron su documentación, refiriendo el conductor que no contaba con ella, y en vista de que no contaba con placa de circulación, los elementos de Seguridad Publica procedieron a   realizar la consulta en el sistema REPUVE,  de una motocicleta tipo chopper color negro,  arrojando como resultado vehículo con reporte de robo, en razón de ello y en presencia de un probable delito se procedió a la legal detención de Miguel N. de 32 años de edad, y la puesta a disposición ante el Ministerio Publico, así como el vehículo fue remitido al corralón para darle en seguimiento correspondiente.

Con estas acciones la Policía Municipal refuerza su compromiso para velar por la seguridad e integridad de las y los Chiautempenses, teniendo como prioridad combatir el robo y la delincuencia del Municipio.

Hechos que se han visto reflejados en la disminución de los índices delictivos en lo que va del año.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo