*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nacional

Claudia Pérez en favorable recuperación tras contagio de covid-19

Nacional   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Miércoles, Julio 29, 2020

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Luego de someterse a un estricto tratamiento contra el Covid-19 y mantenerse en total aislamiento en su domicilio particular, la diputada federal Claudia Pérez Rodríguez, se recupera favorablemente en su salud.

Externó su reconocimiento y gratitud al médico especialista inmunólogo, internista, Diego Soto Candia, graduado con honores en sus respectivas especialidades, por la atención brindada a ella y a varios ciudadanos que lo han requerido; así como a su equipo de trabajo y la ciudadanía que ha estado al pendiente de su recuperación, manifestó su agradecimiento. 

Cabe destacar, que el especialista Diego Soto Candia, es reconocido a nivel nacional al obtener primeros lugares de la especialidad en alergo inmuno en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, avalado por la UNAM; así como en medicina interna en Puebla, por parte del Hospital San José y concluido en el ISSTEP, avalados por la BUAP, en el estado de Puebla.

La legisladora morenista Claudia Pérez, invitó a la ciudadanía en general a no bajar la guardia en las medidas de seguridad sanitaria y a mantener el confinamiento, es decir, quedándose en casa. 

Cabe hacer mención, que  la diputada federal Claudia Pérez,  gestionó de forma intensa insumos ante la empresa Bayer de México,  planta Ixtacuixtla Tlaxcala, material sanitizante para el hospital de Natívitas, reconvertido en zona de atención a Covid-19. Asimismo donó mil caretas antivirus, a trabajadores del sector salud como el SESA, IMSS e ISSSTE, en una actitud de solidaridad y congruencia.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo