*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Vigilan el cumplimiento de las medidas contra el Covid en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Martes, Julio 28, 2020

Hay quienes dieron de alta su negocio como restaurante y en realidad es un expendio para distribuir bebidas embriagantes.

Desde el inicio de la presente emergencia sanitaria, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, giró indicaciones para que en la medida de lo posible se cumpliera en los establecimientos con las medidas preventivas para evitar la propagación del nuevo coronavirus. 

A este respecto el director de Desarrollo Económico Hugo Pascual González Techalotzi, en coordinación con otras direcciones y coordinaciones, realizan constantes operativos y revisiones para que se garantice la salud de los consumidores.

Los comercios deben ofrecer gel antibacterial, los despachadores deben portal cubrebocas y caretas, además de que colocar en los accesos los tapetes sanitizantes, y respetar la sana distancia. 

Cabe recordar que, de acuerdo al reglamento de establecimiento publicado en el diario oficial del gobierno del estado, los depósitos deben funcionar de 9:00 a 21:00 horas, tiendas de abarrotes de 6:00 a 21:00 horas, minisúper, tiendas de conveniencia y tiendas de auto servicio de 11:00 a 00:00 horas, misceláneas de 6:00 a 21:00 horas, vinaterías de 9:00 a 22:00 horas.

El funcionario explicó que además de revisar el cumplimiento de las medidas contra el virus que ha cobrado la vida de decenas de tlaxcaltecas, también se revisa el tipo de giro de los comercios y las licencias, pues hay quienes lo dieron de alta como restaurante y en realidad es un expendio para distribuir bebidas embriagantes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo