*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Protestan por joven asesinado por policías de Chiautempan

Chiautempan   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Julio 21, 2020

El estudiante de 22 años de edad fue atropellado por elementos policiacos debido a que de dio una vuelta en "U" en lugar prohibido

Derivado del asesinato del que fue víctima un joven estudiante de 22 años de edad a manos de elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública de Chiautempan a cargo de Raymundo Fragoso, se convocó a una manifestación frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia.

El motociclista tuvo la mala decisión de darse una vuelta en "U" en la colonia Buenos Aires y de inmediato fueron los mordelones uniformados tras de él, dándole alcance a la altura de Ixtulco.

Con la patrulla se presume que los de las mordidas atropellaron al jóven que iba acompañado de su hermana y ahí se truncó la vida del estudiante de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Ahora los familiares, amigos, conocidos y quiénes se indignaron de este brutal acto convocaron a manifestarse para que esta arbitrariedad no quede impune.

No es la primera vez que los mordelones de Chiautempan, caen en abuso policiaco gracias a la protección del director de la policía y del empresario de productos cárnicos vuelto alcalde.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo