*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Atlangatepec

Atlangatepec ya tendrá un espacio para personas de la tercera edad: Macias

Atlangatepec   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Viernes, Julio 17, 2020

Se reconoció la disposición y colaboración de la diputada priista Zonia Montiel Candaneda, quien, desde el Congreso del Estado, logró etiquetar los recursos para la edificación del inmueble.

Este fin de semana inicio la construcción de la Casa del Abuelo en el municipio de Atlangatepec, será un espacio para que los adultos mayores realicen actividades recreativas que le den pie a la convivencia.

En el evento protocolario el presidente municipal, José Macias González, recordó que, durante el toque de puertas para lograr la representación en el municipio, le solicitaron la edificación de un inmueble que aloje a quienes atraviesan la edad adulta.

“Hoy con orgullo les quiero decir que Atlangatepec ya tendrá un espacio digno para los abuelos, fue un sueño, para algunos incluso fue un proyecto que no se iba a cumplir, hoy estamos demostrando que cuando se tienen las ganas, los sueños se hacen realidad”. 

El munícipe reconoció la disposición y colaboración de la diputada priista Zonia Montiel Candaneda, quien, desde el Congreso del Estado, logró etiquetar los recursos para la edificación del inmueble. 

En su oportunidad la congresista, refirió que desde que asumió el cargo, se comprometió a servirle a la sociedad en la medida de lo posible y más aun con la construcción de la Casa del Abuelo.

“Desde que me presentaron este proyecto me pareció muy importante, en dialogo con el presidente consideramos que era necesario ejecutarlo, hoy damos el banderazo de inicio y dentro de poco tiempo estará listo para la gente de este bello municipio -Atlangatepec-”.

La construcción es de 220 metros cuadrados en un terreno de 250 metros cuadrados de superficie aproximadamente. La meta es la construcción de columnas, muros de block, pisos, instalaciones (eléctricas, sanitarias etc.), acabados y cancelería por un monto aproximado de un millón 500 mil pesos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo