*

Miércoles, 12 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Chiautempenses se quejan de inoperatividad de Protección Civil

Salud   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Julio 16, 2020

Desde la pasado domingo ya no hubo filtro sanitario en el mercado dominical del municipio saraperos

Con cerca de 70 casos por día de Covid-19 y siendo el tercer municipio con más contagios en la entidad, Chiautempan ya carece de los protocolos mininos para la contensión de la pandemia que inició en Tlaxcala el pasado 25 de marzo.

Chiautempenses se quejaron de la inactividad de la dirección de Protección Civil (PC), ya que el pasado domingo ya no hubo filtro sanitario en el tianguis que se realiza en la ciudad manera.

Lamentaron que el director de PC, Israel Corona Pérez ande más preocupado en sus aspiraciones para ser candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local que en cumplir con lo que le encomendó el alcalde.

Ha sido en esta pandemia que ha quedado al descubierto, la complicidad que existe entre el jefe de Israel Corona y él para que de llegar a la diputación cubra los presuntos desfalcos millonarios que arrastra la actual administración.

Mientras tanto, los chiautempenses exigen que PC realice las acciones correspondientes para evitar que continúen los contagios que han colocado a Chiautempan como el tercer municipio con más casos de Covid-19.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo