*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Recortan horario comercial en Nanacamilpa ante la emergencia sanitaria

Nanacamilpa   /   
Cristian Mastranzo Garrido  |
 Jueves, Julio 16, 2020

La disposición se tomó a consecuencia de que, en la región, el número de contagios de Covid y los decesos van en aumento.

Mediante un comunicado oficial el ayuntamiento de Nanacamilpa, informó a los comerciantes establecidos que paralicen sus actividades después de las 18:00 horas, esto con la finalidad de contener la propagación del nuevo coronavirus.

El documento está firmado por José Luis Guzmán Brindis, secretario del ayuntamiento, en el cual se informa que la disposición se tomó a consecuencia de que, en la región, el número de contagios de Covid y los decesos van en aumento, por lo que se pide entendimiento.

Además, la venta de bebidas embriagantes aún se mantiene prohibida, por lo que es necesario que los comerciantes acaten la indicación, ya que para algunos sonará molesto, pero al final es para garantizar la salud de los pobladores. 

“En la presente determinación se puntualiza que el funcionamiento de sus establecimientos comerciales deberá acatar y cumplir con lo siguiente: “1) Uso obligatorio de cubrebocas, 2) Uso de gel antibacterial, 3) Atender una persona a la vez y 4) Queda estrictamente prohibida la venta bebidas alcohólicas”, en caso de no atacar las disposiciones podrían ser sujetos a una sanción.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo