*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Entrega alcalde Julio Hernández camioneta y techumbre al Rastro Municipal de Apizaco

Apizaco   /   
E consulta Tlaxcala  |
 Jueves, Julio 16, 2020

Afirman empleados que durante varios años este espacio había sido ignorado por sus autoridades


El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, entregó una camioneta térmica de 5 toneladas e inauguró el cambio de techado del Rastro Municipal.

El munícipe informó que para este propósito la administración que encabeza destinó 550 mil pesos para el cambio de techado, mientras que para la adquisición de la camioneta seminueva se invirtieron 350 mil pesos que incluye la caja y el equipamiento de la misma, con lo que suman ya dos unidades para el transporte de la carne.

La Unión de Tablajeros, integrada por 36 personas, agradeció el apoyo que se le ha dado al Rastro Municipal ubicado en la comunidad de Morelos y sus representantes destacaron que “llevamos años aquí y nunca habíamos visto este tipo de apoyo, le agradecemos señor presidente”. 

El titular del rastro, Delfino García Velazco, además de agradecer el apoyo afirmó que “los compañeros están viendo que el trabajo se está haciendo para bien de ellos y de la ciudadanía a la que ofrecen sus servicios”.

Por su parte, el presidente de la Unión de Tablajeros, Javier Rocha, puntualizó que el trabajo que se está haciendo en el rastro es en beneficio de la sociedad, ya que al inicio de la presente administración, se encontraba en malas condiciones. 

“Estamos agradecidos con la instalación de los parquímetros porque agilizó la movilidad de los carros y compradores, nuestras ventas sí han mejorado”, agregó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo