*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Edil de Tzompantepec desmiente reuniones secretas para buscar aspiraciones

Tzompantepec   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Julio 15, 2020

El alcalde dejó en claro que en este momento su prioridad es la administración pública de la región.

El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, descartó ser protagonista de reuniones secretas para buscar aspiraciones a un puesto popular como se informó recientemente.

Rechazó que haya tenido un encuentro el pasado fin de semana con el ex mandatario estatal, Mariano González Zarur, en una casa ubicada en Santa Anita Huiloac en el municipio de Apizaco.

“Yo desconozco de esa reunión, y si leí por ahí la información y me cayó de extraño porque ni siquiera me invitaron, no estuve, no sé cuál sea el planteamiento de la nota o con que intención la hagan. Hay muchos actores políticos que son mis amigos de diferentes corrientes, y a través de esas corrientes hemos tenido gestión, en el caso de esa reunión quiero aclarar que no estuve”.

El alcalde dejó en claro que en este momento su prioridad es la administración pública de la región, por ello adelantó que este 2020 tiene una lista de obras que se están ejecutando y para noviembre de este año, iniciará con acciones de gestión para atraer desarrollo a ese municipio.

Agregó que en este momento ha priorizado la salud de su personal administrativo y de seguridad pública por la emergencia sanitaria del Covid - 19, además de que se mantiene al pendiente de que la sociedad evite en la medida de lo posible realizar eventos masivos que generen un foco de contagios del nuevo coronavirus.

A pregunta expresa sobre su interés de buscar una candidatura para los comicios del 2021, expuso, “Para buscar una aspiración, se tiene que verificar el trabajo del servidor público, si el servidor público hace un buen trabajo, digno para sus localidades, pues yo creo, -y bueno creo que las cosas se dan solas-, del teman no estoy alejado”.

Sin embargo, reitero que su interés en este momento es trabajar en el cargo que le encomendó la ciudadanía a través del voto popular, “tenemos bastante trabajo y le seguimos demostrando a la gente que estamos comprometidos con seguir mejorando la infraestructura de Tzompantepec”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo