*

Viernes, 18 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

En Apizaco balean a un sujeto al parecer por problemas familiares

Apizaco   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Julio 15, 2020

El agresor fue identificado por los familiares de la víctima, quienes precisaron que se trata de la actual pareja sentimental de la esposa del herido.

Este miércoles se generó una intensa movilización de los cuerpos de rescate, luego de confirmarse la existencia de un sujeto agredido con arma de fuego en el municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron en la colonia Linda Vista, de la ciudad rielera. En el lugar un sujeto identificado como Sergio N., de 47 años de edad, fue localizado con tres disparos de arma de fuego en la espalda y en la nuca.

De acuerdo a información recabada, un sujeto llegó y disparó en contra de otro hombre para posteriormente darse a la fuga. El agresor fue identificado por los familiares de la víctima, quienes precisaron que se trata de la actual pareja sentimental de la esposa del herido.

El lesionado fue trasladado de urgencia por personal de Protección Civil de Apizaco al Hospital Central donde recibe atención especializada.

Derivado de la emergencia de inmediato policías municipales de Apizaco, quienes se dieron seguridad perimetral al personal médico y montaron un operativo de búsqueda del agresor, sin embargo los resultados fueron nulos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo