*

Lunes, 3 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Sembrando vida en Tlaxcala beneficia a 22 municipios y genera cinco mil empleos

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Julio 14, 2020

El objetivo central del encuentro fue para “platicar sobre el programa Sembrando Vida y en ese sentido venimos a presentarlo, por eso estamos aquí”.

Este martes la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores González, realizó una gira de trabajo por el estado de Tlaxcala para verificar los avances del programa federal “Sembrando Vida”, que beneficia a 22 municipios y genera cinco mil nuevos empleos.

Cumpliendo con las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria, la funcionaria federal arribó a Palacio de Gobierno para reunirse con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez.

El objetivo central del encuentro fue para “platicar sobre el programa Sembrando Vida y en ese sentido venimos a presentarlo, por eso estamos aquí”.

Acompañada de la delegada de programas de Desarrollo del gobierno de México, Lorena Cuéllar Cisneros, expuso que se benefician a ciudadanos de la entidad con la Pensión de Adultos Mayores, Pensión para personas con discapacidad, Programa de niñas y niños, hijos e hijas de madres y padres trabajadores y Sembrando Vida.

También las funcionarias federales reconocieron el trabajo de técnicos y facilitadores de dicho programa que dio inicio en este año, con la finalidad de generar autosuficiencia alimentaria y empleos permanentes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo